Sorteamos un iPad mini de 6ª generación | Finalizado

Acabamos de regalar un iPhone 13 Pro a uno de nuestros suscriptores que esperamos que disfrute mucho. Pero queremos que el ritmo no pare (como decía la canción) y enganchamos con un nuevo sorteo. En esta ocasión, del nuevo iPad mini de 6ª generación (valorado en 549€).

El iPad mini 6 ha sido de lo mejorcito de este año y el producto que más llamo la atención para la gran mayoría en el evento de septiembre. Y como queríamos darle un poco de variedad al tema de los regalos y que no todo fueran iPhone, pues hemos creído que era el dispositivo idóneo.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

  • Escribir un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar en el sorteo. Ojo con esto. Solo se puede poner 1 comentario por usuario. Si un mismo usuario pone más de 1 comentario, será excluido del sorteo.
  • Estar suscrito a La Manzana Mordida VIP y no cancelar la renovación automática de la suscripción durante el tiempo que dure este sorteo y hasta la emisión del programa donde se anuncie el ganador.

¿Cuándo acaba el sorteo y elegiremos al ganador?

El plazo tope para participar es el día 3 de diciembre, día que realizaremos la grabación del podcast premium nº139 que emitiremos el 5 de diciembre y en el que anunciaremos el ganador.

El afortunado tendrá 15 días para reclamar el premio por la vía indicada en el podcast una vez comunicado el ganador. En caso de no ser reclamado, el producto se volverá a sortear. Si comentas en este post para participar en el sorteo, estás aceptando esta condición.

¿El sorteo es internacional? 

El sorteo es internacional. Puede participar cualquier usuario que sea suscriptor premium de La Manzana Mordida viva donde viva.

  • Si el ganador reside en España: El iPad mini será enviados a su domicilio directamente desde la tienda en la que realicemos la compra. 
  • Si el ganador reside fuera de España: Haremos una transferencia por el valor del iPad mini en España con el fin de evitar posibles demoras en los envíos, perdidas por las empresas de mensajería internacional, así como costes inesperados para el ganador por las aduanas de su país.

Solo por ser suscriptor premium de La Manzana Mordida, cada mes, podrás participar en un nuevo sorteo mientras disfrutas de todo el contenido exclusivo que vamos creando para ti.

Ganador elegido en el podcast premium nº139 (minuto 1:57:00).

290 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments