Sorteamos dos protectores Paperlike para iPad | Finalizado

Teníamos muchas ganas de anunciar por fin un nuevo sorteo en La Manzana Mordida. En esta ocasión es en colaboración de la empresa Paperlike que han cedido amablemente dos unidades para que podamos sortearlas entre vosotros, lo cual nos hace una tremenda ilusión dado que los protectores de pantalla de Paperlike mejoran enormemente la experiencia de uso de un iPad con Apple Pencil. No son pocos los programas en los que Fabian los ha recomendado en base a su experiencia con ellos.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

  • Escribir un comentario (sólo 1) en esta entrada diciendo que quieres participar y por qué crees que deberías ganarlo. 
    • En caso de poner más de un comentario se excluirá a la persona del sorteo. 
  • Estar suscrito a La Manzana Mordida VIP y no cancelar la renovación automática de la suscripción durante el tiempo que dure este sorteo y hasta la emisión del programa donde se anuncie el ganador. 

¿Cuándo elegiremos el ganador?

El ganador será anunciado en el episodio del podcast premium que subiremos el día 25 de abril. La fecha tope para participar será el 23 de abril a las 19:59h (hora peninsular española), momento en el que comenzaremos la grabación del episodio de ese fin de semana. En él, haremos la selección del ganador para que vosotros mismos podáis comprobar posteriormente que no hay trampa ni cartón.

Sobre el envío del premio al ganador

  • El sorteo es internacional y el envío del producto será enviado por la propia empresa Paperlike. Por supuesto, los ganadores podrán elegir el protector correspondiente para el modelo de iPad que tengan.

Ganadores

Alexis Campos y Alberto López.

71 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments