Sorteamos dos HomePod mini para que puedas crear tu par estéreo | Finalizado

En La Manzana Mordida teníamos muchas ganas de volver a recuperar la tradición de regalaros productos para agradeceros todo el apoyo que nos dais. Por eso, hoy queremos anunciar el comienzo de un nuevo sorteo: dos HomePod mini, no uno, dos. Es decir, que el ganador se llevará los dos para que así pueda crear su propio par estéreo y disfrutar de la música y nuestros podcast como nunca.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

  • Escribir un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar en el sorteo. Ojo con esto, solo se puede poner 1 comentario por usuario. Si un mismo usuario pone más de 1 comentario, será excluido del sorteo.
  • Estar suscrito a La Manzana Mordida VIP y no cancelar la renovación automática de la suscripción durante el tiempo que dure este sorteo y hasta la emisión del programa donde se anuncie el ganador.

¿Cuándo acaba el sorteo y elegiremos al ganador?

El plazo tope para participar es el día 30 de julio, día que realizaremos la grabación del podcast premium nº121 que emitiremos el 1 de agosto y en el que anunciaremos el ganador.

¿El sorteo es internacional? 

El sorteo es internacional. Puede participar cualquier usuario que sea suscriptor premium de La Manzana Mordida viva donde viva.

  • Si el ganador reside en España: Los HomePod mini serán enviados a su domicilio directamente desde la tienda en la que realicemos la compra. 
  • Si el ganador reside fuera de España: Haremos una transferencia por el valor de los HomePod mini en España con el fin de evitar posibles demoras en los envíos, perdidas por las empresas de mensajería internacional, así como costes inesperados para el ganador por las aduanas de su país.

¡Y esto es solo el comienzo!

Solo por ser suscriptor premium de La Manzana Mordida, cada mes podrás participar en un nuevo sorteo mientras disfrutas de todo el contenido exclusivo que vamos creando para ti.

Ganador: David Mirás

273 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments