Sorteamos dos baterías MagSafe para iPhone | Finalizado

Si tienes un iPhone cuya batería tiene problemas para llegar al final del día, tranquilo. 

Este mes por ser suscriptor premium de La Manzana Mordida podrás participar en el sorteo* de dos baterías MagSafe de la marca Anker y Belkin. En nuestro canal hicimos recientemente un análisis sobre ellas y merecen muchísimo la pena.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

  • Escribir un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar en el sorteo. Ojo con esto, solo se puede poner 1 comentario por usuario. Si un mismo usuario pone más de 1 comentario, será excluido del sorteo.
  • Estar suscrito a La Manzana Mordida VIP y no cancelar la renovación automática de la suscripción durante el tiempo que dure este sorteo y hasta la emisión del programa donde se anuncie el ganador.

¿Cuándo acaba el sorteo y elegiremos al ganador?

El plazo tope para participar es el día 1 de octubre, día que realizaremos la grabación del podcast premium nº30 que emitiremos el domingo 3 de octubre y en el que anunciaremos el ganador.

¿El sorteo es internacional? 

El sorteo es internacional. Puede participar cualquier usuario que sea suscriptor premium de La Manzana Mordida viva donde viva.

  • Si los ganadores residen en España: Las baterías serán enviadas a su domicilio directamente desde la tienda en la que realicemos la compra. 
  • Si el ganador reside fuera de España: Haremos una transferencia por el valor de la batería en España con el fin de evitar posibles demoras en los envíos, perdidas por las empresas de mensajería internacional, así como costes inesperados para el ganador por las aduanas de su país.

Ganadores

  • Gabino Hernández y Marc Guijosa.

Ganadores elegidos en el minuto 1:57:00 del podcast premium nº130.

 

176 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments