Regalamos un iPhone 13 Pro entre nuestros suscriptores | Finalizado

Tras la presentación de los nuevos iPhone 13, teníamos muchas ganas de regalar uno. De entrada, comenzaremos con el iPhone 13 Pro (128GB). Un dispositivo increíble que cuenta con unas cámaras de cine y una pantalla con tecnología ProMotion que hará que veas todo infinitamente más fluido.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

  • Escribir un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar en el sorteo. Ojo con esto. Solo se puede poner 1 comentario por usuario. Si un mismo usuario pone más de 1 comentario, será excluido del sorteo.
  • Estar suscrito a La Manzana Mordida VIP y no cancelar la renovación automática de la suscripción durante el tiempo que dure este sorteo y hasta la emisión del programa donde se anuncie el ganador.
  • Si te diste de baja en el mes de septiembre y has reactivado tu cuenta a partir del día 3 de octubre, no puedes participar en este sorteo. 

¿Cuándo acaba el sorteo y elegiremos al ganador?

El plazo tope para participar es el día 5 de noviembre, día que realizaremos la grabación del podcast premium nº135 que emitiremos el 7 de noviembre y en el que anunciaremos el ganador.

El afortunado tendrá 15 días para reclamar el premio por la vía indicada en el podcast una vez comunicado el ganador. En caso de no ser reclamado, el producto se volverá a sortear. Si comentas en este post para participar en el sorteo, estás aceptando esta condición.

¿El sorteo es internacional? 

El sorteo es internacional. Puede participar cualquier usuario que sea suscriptor premium de La Manzana Mordida viva donde viva.

  • Si el ganador reside en España: El iPhone 13 Pro y el kit de RhinoShield serán enviados a su domicilio directamente desde la tienda en la que realicemos la compra. 
  • Si el ganador reside fuera de España: Haremos una transferencia por el valor del iPhone 13 Pro en España con el fin de evitar posibles demoras en los envíos, perdidas por las empresas de mensajería internacional, así como costes inesperados para el ganador por las aduanas de su país.

Solo por ser suscriptor premium de La Manzana Mordida, cada mes, podrás participar en un nuevo sorteo mientras disfrutas de todo el contenido exclusivo que vamos creando para ti.

Ganador elegido en el episodio 135 del podcast premium (minuto 1:37:57)

376 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments