Pre-WWDC y el «nuevo» iPod touch

La Manzana Mordida es un 12 podcast en el que cada semana hablamos de la actualidad de Apple. Suscríbete or Acceder para poder escuchar todos los episodios.

Duodécimo podcast para los suscriptores VIP de la manzana mordida. Como es evidente, en este nuevo programa os contaremos las razones de por qué hemos dado este paso y los temas a tratar en estos programas.

De que hemos hablado en este episodio:

  • Actualización del nº de suscriptores al podcast.
  • Fernando ha vuelto a Twitter después de un mes de dejarlo.
  • David nos cuenta su experiencia con las nuevas fundas que se ha comprado.
  • Comentamos una de las noticias de la semana: El lanzamiento del “nuevo” iPod touch.
  • Como planteamos la semana de la WWDC y como seguirla con nosotros.

 

Funda que hemos mencionado en este episodio: https://amzn.to/2Wj25Nn

4
Comentarios

Por favor Iniciar Sesión para comentar
el más nuevo el más antiguo el más votado
Merche Martínez

Un episodio muy ameno. Hubo de todo momento serios y otros que te hacían reír. Para mi es la línea perfecta para este podcast. Seguir así un abrazo!

Javi Laguna

Yo tampoco compraría jamás un iPod Touch a ese precio, si quieren vender más que bajen precios, el resto de productos me parecen buenísimos

Luis Prieto

Tema sugerente para un próximo podcast. “El enojo de “algunos” por la falta de innovación de Apple”. Observó que está postura tiene más adeptos cada día, pero no es correcta, pues son personajes que quieren ver nuevos productos para ellos mismos. Pero esto no funciona así. Los productos se lanzan al mercado de acuerdo a las perspectivas de la empresa, ejemplos: nuevo iPod Touch y nueva Mac Pro. Ni uno de los dos complace a pesar de sus impresionantes diferencias. Quieren un iPod novedoso, revolucionario, tope de gama, ¿pero por qué desearlo, si tienen un iPhone? Espanto por el costo… Leer más »

Alvaro García

Estoy totalmente de acuerdo contigo Luis. De hecho lo llevo reflexionado varias semanas e incluso lo hablé con Jose Alberto por privado. Sin duda es algo interesante que tratar.