Nos colamos en la Huawei Developers Conference

La Manzana Mordida es un 22 podcast en el que cada semana hablamos de la actualidad de Apple. Suscríbete or Acceder para poder escuchar todos los episodios.

Vigésimo segundo podcast para los suscriptores VIP de La Manzana Mordida. En este episodio hablamos sobre el viaje de Jose Alberto a China a la Huawei Developers Conference entre otros temas mas:

De que hemos hablado en este episodio:

  • Viaje de Jose a China.
  • Todo sobre la Huawei Developers Conference.
  • Como es la sede de Huawei.
  • Jose utiliza el P30 Pro.

9
Comentarios

Por favor Iniciar Sesión para comentar
el más nuevo el más antiguo el más votado
Alejandro

Excelente el podcast de hoy, me asombre con lo que comentaban de china, y que no les agrada mucho el turismo.

Fernando

Un podcast como siempre, de esos que no puedes parar de escuchar, no te aburres, ya sea por curiosidades que ocurren en el día a día (en este caso China y la pedazo Sede!!) contando cosas que no se pueden ver en todos lados, además de una charla muy personal entre los locutores.

Tengo que decir que nunca escuché un podcast (ni el diario) y siempre estuve con ganas pero nunca me consiguieron enganchar, decidí probar, para apoyar al canal, este podcast y ahora estoy fascinado en el mundo podcasting, sin duda: gran trabajo.

francisco antonio

Buenas tardes, ante todo felicitaros por el gran trabajo que hacéis a diario para que todos estemos al día de la actualidad, y como petición diría que todos los videos ( no solo vuestros, en general) cuando se habla de sistema MacOS, etc se centra mucho en el sector creativo, editores de video, fotografía, etc y el sector al que yo pertenezco de la programación, en mi caso particular la programación industrial no se ve tan representada, es decir las virtudes que el sistema puede ofrecer, etc.

Yamel

Si quisiera Fernando que hicieras un video hablando del note 10 o note 10 plus porque si lo eh cacharreado y me pregunto si el Nuevo IPhone va a estar a la par ,Estoy pensando en actualisar mi XS max y como ya les digo soy fan a Appel pero no dejo de reconocer que hay mejores telefonos asi que Muchachos gracias por su trabajo muy bueno saludos

Yamel

Con la esepcion del 5g que por las noticias este año el iPhone no lo va a tener