Curso de LumaFusion #6: Tiempo y color (Parte 1)

Este video es exclusivo para suscriptores VIP de La Manzana Mordida. Suscríbete o accede para poder ver todos nuestros contenidos.

Vamos a por la sexta clase del curso de LumaFusion, además esta se dividirá en dos partes. Hoy hablamos del tiempo y color.

LumaFusion permite modificar la velocidad de reproducción de los videos dentro de la línea de tiempo. Para ello tiene varias herramientas con parámetros que van desde bajar la velocidad obteniendo una cámara lenta hasta ampliarla a 6X.

Nota: pequeña explicación sobre FPS y tiempo relativo (variación de captura en tiempo real según cantidad de fotos registradas por segundo).

Aprendemos el uso y la explicación del PITCH.

Inversión de tiempo de reproducción con la consiguiente “reversa” algo muy utilizado en redes sociales y e varios clips musicales.

Se incluye un video de ejemplo con audio para que puedan probar todo.

También aprendemos cómo hacer timelapse es decir acelerar mucho el tiempo con un clip sobre nubes que se mueven rápidamente generado un atractivo efecto. (Material también incluido)

Finalmente explicamos el espacio de registro de color en 8 BITS y en 10 BITS en una explicación teórica para que puedan usar el iPhone grabando correctamente incluso en DolbyVision.

Continúa en la clase 2 con una explicación y pruebas generales de todas las opciones de color y efectos.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments