Curso de LumaFusion #5: Audio (Multicapa y Narración)

Este video es exclusivo para suscriptores VIP de La Manzana Mordida. Suscríbete o accede para poder ver todos nuestros contenidos.

¿Listos para continuar con el curso de LumaFusion? En esta clase no solo vamos a aprender a trabajar con audio, sino que además nos vamos a divertir.

El primer proyecto que haremos es sobre la creación completa de una ambientación. 

Colocaremos capas de sonido explicando todas las implicaciones, también ajustaremos niveles y jugaremos con panes de estéreo con ambulancias que cruzan de izquierda a derecha.

Lamentablemente LumaFusion no soporta audio espacial, pero vamos a simularlo.

La segunda parte de la clase nos invita a crear otra situación de ambientación pero en esta oportunidad algo mucho más relajante: la playa.

Haremos toda la edición del audio con efectos ambientales. Luego agregaremos a la ambientación una base musical y aprenderemos a agregar una narración.

Como en todas las clases del curso, se adjuntan todos los archivos necesarios para que puedas practicar tu mismo. Te recomendamos auriculares, cascos, o un sistema de sonido muy bueno. (Preferentemente algo un poco más íntimo, para poder hacer ajustes precisos, AirPods de cualquier tipo)

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments