Curso de LumaFusion #11: Multicapa profesional estilo After Effects

Este video es exclusivo para suscriptores VIP de La Manzana Mordida. Suscríbete o accede para poder ver todos nuestros contenidos.

Bienvenidos a una nueva clase del curso de LumaFusion para los suscriptores VIP de La Manzana Mordida. En esta clase aprendemos el poder increíble de la fusión de capas.

Partiendo de 3 videos incluidos en el área de materiales, compondremos distintos filtros y de esa manera lograremos un aspecto visual impactante.

La nueva estética de miniatura busca simular la visión de una imagen que parece que representa juguetes a escala. Se compone de la aceleración de un lapso de tiempo y la óptica de un Tilt-Focus (nombre real del efecto) que se logra con lentes de 3 áreas de enfoque. En el caso de LumaFusion lo haremos con un solo video de Nueva York de noche, acelerado.

El resultado final es la composición de dos desenfoques con capas acopladas.

En la parte 2 utilizamos un segmento con una bellísima imagen de una modelo con vestido rojo en un espejo y el resto de la imagen, todo a color. La técnica de recorte nos permite aislar el espejo y dejarlo a colores, luego al complemento de la imagen le aplicamos los filtros, bajamos la luz, eliminamos el color y ajustamos el foco. Todo eso entrega como resultado un atractivo aspecto que sorprende.

El tercer ejemplo es un canal en Venecia, y aprendemos lo complicado que es unir capas cuando las imágenes no poseen estructuras rectas.

Esperamos que disfrutéis de la clase.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments