Comienza el nuevo curso

La Manzana Mordida es un 23 podcast en el que cada semana hablamos de la actualidad de Apple. Suscríbete or Acceder para poder escuchar todos los episodios.

Vigésimo tercer podcast para los suscriptores VIP de La Manzana Mordida.

En el episodio de hoy hablamos de los siguientes temas:

  • Este mes hemos conseguido 21 nuevos suscriptores al premium y ya sois 122.
  • Respondemos la pregunta de Merche. ¿Por qué prometemos hacerlo?
  • David ha regresado de sus vacaciones y nos pone al día.
  • Se avecinan una serie de mejoras en la web del podcast premium.
  • Vamos a hacer una actualización muy pronto del canal de Telegram.
  • Sobre subir los podcast a YouTube.
  • La web de noticias de la manzana mordida renovará su diseño pronto.
  • Comentamos la bomba de Gurman sobre los futuros productos de Apple.

6
Comentarios

Por favor Iniciar Sesión para comentar
el más nuevo el más antiguo el más votado
Jorge

Gran podcast muy entretenido como siempre. Mola saber que os conocen allá por donde vais. Y me gustan las novedades siempre, en la web, en los videos, las actualizaciones y renovaciones dan sensación de salud al canal y a los medios y mejoran la vinculación del receptor con el medio.
Me alegra ver de vuelta a David y ver que ha gestionado bien todos esos focos de stress que tenía encima y vuelve descansado, un abrazo!
Y vamos que el próximo podcast sale ya el día 1 de septiembre y quedará nada ya para la keynote! ¡Qué ganas!!

francisco antonio

Como siempre una cita obligatoria los domingos, en este caso desde el aeropuerto esperando un vuelo de trabajo. Muy buena noticia la parte de renovación de web, me gusta pensar que los miembros premium hemos puesto nuestro granito de arena en que poco a poco vayáis mejorando, me pasa con mi iPhone como a Fer con su MacBook lo quiero aguantar al menos otro año (Xs Max) y el que no haya mucha chicha este año ayuda a calmar el hype. Ya queda menos para la keynote que espero como el año pasado seguirla en directo con vosotros y vivirlo… Leer más »

Jordi

Encantado con el podcast, os conoci hace años en Youtube, buscando información de mi primer producto de Apple que adquirí un iPad, y me ayudasteis a aprender y a conocer mas del mundo de la manzanita. Os mereceis mi apoyo por toda la ayuda brindada y por lo buena gente que sois. Buen trabajo equipo!! Como sugerencia me gustaria que pudierais hacer vídeos, podcast de usos practicos en vuestro dia a dia, como gestionaos las fotos, copias de seguridad,… Saludos