Algo pasa con Apple

La Manzana Mordida es un 4 podcast en el que cada semana hablamos de la actualidad de Apple. Suscríbete or Acceder para poder escuchar todos los episodios.

Cuarto episodio del podcast en el que nos centramos a charlar ampliamente sobre temas tratados en el canal de video durante estos días.

De que hemos hablado en este episodio:

  • Os actualizamos la lista de suscriptores apuntados al podcast.
  • Hablamos del buen grupo que estamos formando en Telegram.
  • Os contamos un poquito más sobre nuestro “conflicto” con Apple.
  • Pedimos opinión sobre la review del Galaxy S10+ y posibles nuevas comparativas.
  • Algo pasa con el P30 Pro.
  • Debatimos: Apple comienza a bajar los precios: ¿realidad o espejismo? El HomePod ha bajado 20€.
  • Debatimos: El iPhone de nueva generación no parece que vaya a ser revolucionario ni sorprendente.
  • Debatimos: ¿Apple tiene demasiados productos intentando abarcar demasiado?
  • Comunicamos el ganador del sorteo de las lentes para iPhone XS que sorteábamos.
    • Para participar tenéis que compartir la URL de la web del podcast con un mensaje con el que animéis a la gente a suscribirse y usar la etiqueta #LaManzanaVIP.

 

Imagen que mencionamos en el podcast:

Productos Apple (2010 vs 2019)
Foto extraída del Twitter de jlacort

4
Comentarios

Por favor Iniciar Sesión para comentar
el más nuevo el más antiguo el más votado
Javi Zaldivar

Hoy os habéis cebado con Apple eh jajajaja. Lleváis mucha razón, pero creo también hay muchísimas cosas buenas, por estamos todos aquí y tampoco creo que haya taaanta diferencia entre el iPhone y los dispositivos que ha presentado las compañías en los últimos meses, pero como dice Geek, si Apple se ha caracterizado por algo siempre, es por crear necesidades que no existían, vendernos un producto que no necesitamos pero que ahora queremos, y esto lleva tiempo sin hacerlo, por último, creo y tengo la esperanza, de que sea IOS 13 el motivo de compra del nuevo iPhone, porque creo… Leer más »

Nicolás Navares

Después de ver a Fernando hablar sobre el que podría ser el nuevo Iphone de este 2019. Todo apunta a que no será nada revolucionario, y esto no sé si Apple se lo podrá permitir otro año más viendo lo que presenta Huawei o Samsung. Yo tengo la esperanza de que esa triple cámara que estéticamente no pinta nada bien, sea para confirmar una nueva tecnología 3d para pasar la fotografía de un teléfono móvil a un nuevo nivel revolucionario y que ningún fabricante siquiera se haya planteado. Incluso esa forma un poco rara pudiera ser porque presentaran también algún… Leer más »